Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Callisto Protocol saldrá en diciembre

¡En el cumple de Jaime y Paula!

The Callisto Protocol, el título que está actualmente desarrollando Striking Distance Studios, ya tiene fecha de lanzamiento. La desarrolladora está compuesta por veteranos de franquicias como Dead Space o Call of Duty. El director del estudio es, de hecho, Glen Schofield, el creador de la saga Dead Space.

El juego saldrá el próximo día 2 de diciembre de 2020. Es decir: a finales de este mismo año.

El anuncio de la fecha de lanzamiento, en el State of Play que ha celebrado Sony hoy, ha venido acompañado de un nuevo tráiler con imágenes exclusivas que nos dejan conocer un poco más de su ambientación:

Hace unos pocos días, una exclusiva de Game Informer nos daba más datos sobre su jugabilidad y sobre su protagonista y las distintas habilidades de combate de las que dispondremos.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios