Skip to main content

El "capítulo final" de The Callisto Protocol se publicará a finales de mes

Final Transmission.

El "capítulo final" de The Callisto Protocol, titulado Final Transmission, se publicará a finales de junio.

El DLC para la historia del pase de temporada estará disponible a partir del día 29 de junio, aunque en las dos consolas PlayStation habrá un pequeño periodo de exclusividad y se podrá jugar a partir del 27 de junio.

Según explicaban sus desarrolladores en el mensaje publicado en redes sociales, "juega cuarenta y ocho otros antes el 27 de junio, exclusivamente en PlayStation, seguido de un lanzamiento general el 29 de junio para todas las demás plataformas".

Desde ahora hasta el 21 de junio, además, el equipo de desarrollo está retando a la comunidad a jugar al modo Riot para superar la puntuación de los propios creadores del juego.

The Callisto Protocol se publicó en diciembre del año pasado para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC, considerándose como un heredero espiritual del clásico Dead Space. Su rendimiento comercial, sin embargo, no fue el esperado: Krafton, que invirtió más de 160 millones de dólares en el juego, esperaba vender cinco millones de copias, pero solo llevaba dos millones cuando celebró su conferencia de inversores y redujo las previsiones.

Read this next