Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La última actualización de The Callisto Protocol añade el modo New Game+

Junto con correcciones de errores.

La última actualización de The Callisto Protocol añade por fin la esperada función del modo New Game+.

Según han explicado los desarrolladores de Striking Distance Studios, tras la instalación del parche 3.01 los usuarios que comiencen una nueva partida en un guardado con la historia completada podrán acceder a todas las armas, mejoras y créditos que tenían al finalizar la aventura.

Junto con el modo New Game+ el parche, disponible tanto en consolas como en PC, el parche también elimina algunos bugs y mejora el rendimiento. En las notas oficiales se habla de "optimizaciones generales en todas las plataformas" y de la corrección de un error que hacía que el logro "El Protocolo atañe a la vida" no se activase para todos los jugadores.

En las versiones para PlayStation 4 y PC se evita que "los jugadores no reciban daño al saltar sobre los obstáculos" y también se arreglan problemas con el volumen de las voces y los subtítulos.

The Callisto Protocol se publicó el pasado 2 de diciembre, con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta última tuvo graves problemas en su lanzamiento, los cuales se siguen corrigiendo a través de parches.

Lo último que supimos acerca de su recepción fue que con dos millones de copias vendidas no había alcanzado los objetivos de su editora, Krafton (la cual esperaba cinco millones de copias). Esto provocó una caída en las acciones, tras según algunas informaciones haber invertido más de ciento sesenta millones de dólares en los tres años de desarrollo del survival horror de ciencia-ficción.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios