Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Star Fox 64 3D doblado al castellano

Con el mítico Alfonso Vallés!

Nintendo España acaba de confirmar que Star Fox 64 3D vendrá con doblaje al castellano y contará con la voz del actor Alfonso Vallés, más conocido por encarnar a Solid Snake en su primera aventura para PlayStation hace ya más de diez años.

El juego sale a la venta este viernes 9 de septiembre y será la primera vez que llegue con voces en castellano, ya que la versión original para Nintendo 64 era en inglés.

Precisamente aunque el doblaje del cartucho original era en inglés todavía hoy es muy recordado por aquellos que lo jugaron, ya que en Nintendo 64 tampoco abundaban los juegos con voces. La gran duda es saber cómo se van a doblar frases tan míticas como "Do a Barrel Roll!!".

Vallés, quien hizo célebre el doblaje de Metal Gear Solid gracias a los chascarrillos del espía, ha trabajado principalmente en el mundo del cine y la publicidad. Entre otros filmes ha trabajado en Gladiator, Matrix, Iron Man 2, The fast and the furious, Piratas del Caribe o Robin Hood, además de dar voz a Al Bundy en Matrimonio con hijos.

Esta nueva versión del clásico Lylat Wars (ese fue su nombre de lanzamiento en España cuando el juego salió a la venta en 1997) promete además gráficos mejorados y un renovado modo multijugador que saca provecho de la cámara de 3DS.

Gameplay de Star Fox 64 3D

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios