Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Star Fox 64 y la falta de modos online

Hubiera disparado los costes de desarrollo.

Nintendo decidió no añadir multijugador online a Star Fox 63 3D debido a los costes necesarios para permitir que los usuarios puedan jugar online, y se centró más en mejorar el título gráficamente que en esas funcionalidades.

"Si quisiéramos satisfacer a todo el mundo que ha comprado el juego, los costes necesarios por incluir online hubieran sido enormes", afirmaba Amano a la revista oficial de Nintendo.

Y de hacerlo, el tiempo necesario para terminarlo se hubiera alargado todavía más. Nintendo pretendía lanzar el juego lo más pronto posible y no podía permitírselo.

"Para este proyecto lo que necesitábamos hacer era usar Star Fox para ofrecer a los usuarios un juego que mostrara el atractivo de 3DS tan pronto como fuera posible", afirma Amano. "Pusimos mucho esfuerzo en los gráficos, y si hubiésemos incluido el online no podríamos haber llegado a este nivel en el tiempo permitido."

"Si tengo la oportunidad de trabajar en otro Star Fox, consideraré definitivamente el modo multijugador online", añade.

A pesar de no tener online, a nosotros Star Fox 64 3D nos gustó bastante. Echad un vistazo al análisis de Albert para conocer más detalles del título.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios