Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony está investigando los problemas con el acceso anticipado de Sifu

Sifu ese yo, estaría preocupado.

Si estás teniendo problemas para descargar Sifu en PlayStation 5 antes de su lanzamiento, no eres el único: Sloclap ha confirmado que está habiendo "problemas" con el acceso anticipado del juego.

"Somos conscientes de que está habiendo problemas que impiden la descarga anticipada de Sifu en la a PlayStation Store, y nos disculpamos por los problemas. Estamos trabajando con PlayStation para arreglarlo, y os actualizaremos en la situación muy pronto."

Según Sloclap, Sony debería arreglar el problema en las próximas horas.

Mientras tanto, para hacer boca, podéis leer nuestra review, en la que le dimos un sello de Imprescindible, y dijimos de él que "Refinado a todos los niveles, Sifu coge lo mejor de los soulslike, los roguelike y de la propia Sloclap para ofrecer un auténtico prodigio."

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios