Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Sifu para Xbox Series X/S y Xbox One

Llegará junto a la actualización Arenas.

Sloclap ha anunciado oficialmente las versiones para Xbox Series X/S y Xbox One de Sifu, uno de los grandes éxitos indie de 2022.

Las versiones para las consolas de Microsoft se publicarán en marzo de 2023, coincidiendo con el lanzamiento también del juego en Steam (para PC hasta ahora era exclusivo de la Epic Games Store) y de la nueva actualización Arenas para todas las plataformas.

Sobre esta última los desarrolladores explican que "al completar progresivamente con éxito las arenas se desbloquearán nuevos modificadores masivos, los cuales duplican la cantidad actual del juego y aportan nuevos movimientos a la paleta de Kung Fu de nuestro protagonista principal".

"Al completar los nuevos retos de Arenas también se desbloquearán nuevos trucos y nuevos trajes exclusivos".

Sifu está disponible actualmente en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. En nuestro análisis, donde le otorgamos el codiciado sello de Imprescindible, dijimos de él que "refinado a todos los niveles, Sifu coge lo mejor de los soulslike, los roguelike y de la propia Sloclap para ofrecer un auténtico prodigio".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios