Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sifu tendrá una adaptación con el guionista de John Wick

"John Wick mezclado con Old de M. Night Shyamalan's".

Sifu, el aclamado juego de artes marciales de la desarrolladora Sloclap, tendrá una adaptación al cine. El guión irá a cargo de Derek Kolstad, escritor de John Wick.

Así lo afirmaba hoy el medio according to Deadline, que sugiere que la película tendrá una historia de venganza y kung-fu similar al juego original, y mantendrá la dinámica de que el protagonista se vuelve más viejo cada vez que muere y es resucitado por un pendiente mágico.

Según dice Deadline la película ha sido descrita como "John Wick mezclado con Old, de M. Night Shyamalan".

Kolstad está actualmente en la fase de post-producción de la cuarta película de John Wick, y también ha participado en la recién anunciada película de Streets of Rage y la serie animada de Splinter Cell.

En nuestro análisis de Sifu le dimos un sello de Imprescindible, y dijimos de él que "Refinado a todos los niveles, Sifu coge lo mejor de los soulslike, los roguelike y de la propia Sloclap para ofrecer un auténtico prodigio."

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios