Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sifu llegará a Xbox Series X/S, Xbox One y Steam el próximo 28 de marzo

Junto a la expansión Arenas.

Sabíamos que estaban previstas para marzo, pero el estudio Sloclap ha confirmado finalmente el día exacto de lanzamiento de las versiones para Xbox Series X/S, Xbox One y Steam de Sifu.

El juego de acción, uno de los títulos más premiados de 2022, estará disponible en las plataformas de Microsoft y Steam el día 28 de marzo. Las reservas en Xbox, de hecho, ya están activas, con un precio de 39,99€.

La llegada de Sifu a más plataformas coincidirá, además, con el lanzamiento de la expansión gratuita Arenas.

Arenas incluye nueve nuevos escenarios y cuarenta y cinco desafíos repartidos en cinco modos de juego (Supervivencia, Rendimiento, Contrarreloj, Captura y Caza). Según sus creadores, la expansión añade diez horas más de juego.

Sifu está actualmente disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a través de la Epic Games Store. En el análisis que publicamos en su lanzamiento original dijimos de él que "refinado a todos los niveles, Sifu coge lo mejor de los soulslike, los roguelike y de la propia Sloclap para ofrecer un auténtico prodigio".

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sifu

PS4, PS5, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios