Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La actualización de verano de Sifu se publicará la semana que viene

Con un nuevo sistema de puntuación.

Sloclap ha detallado los contenidos de la gran actualización de verano de Sifu.

Con un lanzamiento previsto para el próximo miércoles 31 de agosto, la gran novedad del parche será la implementación de un nuevo sistema de puntuación que "tendrá en cuenta todos los puñetazos, patadas y otros movimientos realizados", clasificando a los jugadores según su fluidez, eficiencia y variedad. "Acaba con un grupo de enemigos sin ser golpeado", añaden los desarrolladores, "y obtendrás una puntuación de la que sacar pecho".

La actualización de verano también añadirá nuevos modificadores que permitirán ajustar la experiencia según el gusto del jugador. Los que encuentren el juego demasiado difícil, por ejemplo, podrán activar salud infinita o armas que no se rompen. Los que busquen un reto mayor, en cambio, pueden hacer que su personaje solo tenga un punto de vida o aumentar la fuerza de los enemigos.

Finalmente, también se añaden dos nuevos trajes. Todos los jugadores obtendrán el traje Master Hand, con "una pulcra gabardina y un estiloso sombrero", mientras que los poseedores de la Edición Deluxe podrán vestir al personaje con un equipamiento táctico.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos