Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sifu detalla su plan de actualizaciones para los próximos meses

Modos de dificultad, editor de repeticiones, puntuaciones...

Sloclap ha detallado su plan de actualizaciones para Sifu.

La desarrolladora ha detallado cuatro grandes parches gratuitos para su juego de kung-fu, el primero de las cuales llegará el próximo martes 3 de mayo coincidiendo con el lanzamiento de la edición física.

Este primer paquete de contenido incluye las prometidas dificultades extra (una más fácil y otra más difícil que la original), opciones avanzadas de entrenamiento y un selector de trajes.

En verano llegará un sistema de puntuación más avanzado y modificadores de gameplay, por ejemplo jugar con tiempo bala, contra enemigos más difíciles, con todas las habilidades desbloqueadas o sin posibilidad de bloquear golpes.

En otroño llegará un editor de repeticiones y en invierno un nuevo modo de juego llamado "Arenas".

Sifu, publicado el pasado mes de febrero, ha vendido ya más de 1 millón de copias desde su lanzamiento.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Sifu: "Refinado a todos los niveles, Sifu coge lo mejor de los soulslike, los roguelike y de la propia Sloclap para ofrecer un auténtico prodigio."

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios