Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Skull and Bones llegaría, según una filtración, el 16 de febrero de 2024

Una década de espera llega a su fin.

El eternamente retrasado Skull and Bones de Ubisoft llegará finalmente a las tiendas en febrero del año que viene, según una nueva filtración.

Insider Gaming informa que la compañía francesa tiene previsto publicar el juego, cuyo desarrollo comenzó hace ya una década, el día 16 de febrero, tras sufrir un último retraso al cuarto trimestre del actual año fiscal (lo cual lo situaba entre enero y marzo de 2024).

Según esta página web, Ubisoft hará el anuncio de la fecha definitiva en las próximas semanas, siendo una de las posibilidades la gala de los The Game Awards, que se celebra la madrugada del viernes de la semana que viene.

Insider Gaming dice, además, que aparte de la edición que actualmente se puede reservar en la Ubisoft Store también habrá una Premium Edition que costará unos veinte euros más y que añadirá, entre otras cosas, acceso anticipado de tres días.

En el primer trimestre de 2024 Ubisoft tiene previsto también el lanzamiento de Prince of Persia: The Lost Crown, así como de los títulos free-to-play Rainbox Six Mobile, The Division Resurgence y XDefiant.

Star Wars: Outlast estaba previsto inicialmente también para este periodo, pero recientemente fue retrasado a una fecha todavía por anunciar del siguiente año fiscal, a partir de abril de 2024.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Skull and Bones

PS5, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios