Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Skull and Bones se retrasa hasta marzo de 2023

La maldición de la perla negra.

Ubisoft ha vuelto a retrasar otra vez más el lanzamiento de Skull and Bones.

Pese a que el juego de combate naval estaba previsto para noviembre de este año (tras varios retrasos y un desarrollo problemático), la compañía francesa ha decidido aplazarlo hasta el 9 de marzo de 2023 para acabar de pulirlo con el feedback obtenido durante las últimas pruebas cerradas.

En la nota de prensa explican que "Aunque que en este momento el desarrollo del juego está ya terminado, el tiempo extra nos permitirá pulirlo aún más y equilibrar la experiencia utilizando el feedback de los jugadores, recopilado en los Test Técnicos y en el Insider Program que tuvieron lugar durante las dos últimas semanas".

"Esta es la decisión correcta, tanto para los jugadores como para el éxito a largo plazo del juego, dado que el 9 de marzo de 2023 supone una ventana de lanzamiento adecuada para esta nueva marca tan singular".

También se ha prometido que "se llevará a cabo una Open Beta antes del lanzamiento mundial del juego para garantizar a los jugadores acceden a un primer vistazo al peligroso mundo de Skull and Bones. Tendrán también la oportunidad de descubrir la versión única de la fantasía de la piratería que ofrece el juego, su combate naval encarnizado, así como los hermosos e inmersivos mares del Océano Índico del siglo XVII".

Skull and Bones se anunció originalmente en 2017, pero fue retrasado tanto en 2018 como en 2019. Durante un tiempo incluso se llegó a pensar en una posible cancelacióin, pero la compañía dijo en febrero que estaba "muy contenta" con su progreso y confirmó su lanzamiento en el actual año fiscal.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios