Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft anuncia dos Ubisoft Forward

Uno para el 7 de julio y otro para el 10 de septiembre.

Ubisoft ha anunciado dos eventos Ubisoft Forward.

El primero de ellos se celebrará en un par de días, el 7 de julio a las 20:00 hora peninsular, y se centrará exclusivamente en Skull and Bones, el "el juego online multijugador de piratas" que la compañía francesa anunció por primera vez en 2017. Se espera que en este evento veamos gameplay y se anuncie la fecha de lanzamiento definitiva, que debería situarse antes de que termine el actual año fiscal, en marzo de 2023.

El segundo tendrá lugar más adelante, el día 10 de septiembre a las 21:00 hora peninsular, y en este caso mostrará "actualizaciones y novedades de múltiples juegos y proyectos de los equipos de Ubisoft de todo el mundo". No se ha nombrado ningún título en particular, pero es más que probable que en él veamos tanto a Avatar: Frontiers of Pandora como a Mario + Rabbids: Sparks of Hope, teniendo ambos un lanzamiento para antes de que termine 2022.

Ambos Ubisoft Forward se podrán seguir en los canales oficiales en YouTube y en Twitch de Ubisoft los días y horas que os hemos comentado anteriormente.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos