Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft confirma que subirá el precio de sus triple A para PS5 y Xbox Series X/S a setenta dólares

Empezando con Skull and Bones.

Ubisoft ha confirmado que subirá diez dólares el precio de sus futuros juegos triple A para consolas de actual generación, siguiendo los pasos de otras editoras como Take-Two.

El primer juego que pasará a costar setenta dólares de lanzamiento será Skull and Bones, previsto para el 8 de noviembre de 2022 y que no contará con versiones para PlayStation 4 o Xbox One.

En una entrevista concedida a Axios, el CEO de la compañía francesa, Yves Guillemot, explicaba que este nuevo precio será el estándar para los juegos de Ubisoft en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

"Algunos de los juegos costarán el mismo precio que la competencia. Los grandes juegos AAA costarán setenta dólares".

Sin embargo, esto deja la puerta abierta a que otros tengan un precio de lanzamiento más bajo. Será el caso, por ejemplo, del recién anunciado Assassin's Creed Mirage de 2023, que costará cincuenta dólares y tendrá versiones para la anterior generación.

Ubisoft era una de las pocas grandes editoras que todavía no había subido el precio de sus lanzamientos en PlayStation 5 y Xbox Series X/S. La primera que lo hizo fue Take-Two, pero desde entonces otras empresas como Sony, Electronic Arts, Activision o Square Enix han adoptado la misma política de precios.

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios