Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La serie de televisión de Halo marca un nuevo récord de espectadores en Paramount+

Con el mejor estreno en el servicio.

El estreno de la serie de televisión de Halo ha marcado un nuevo récord de audiencia en Paramount+.

Aunque falta por ver cuántos de esos espectadores seguirán suscritos al servicio de streaming una vez termine el periodo de prueba gratuita de un mes - recordemos que todos los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate recibieron uno - Deadline informa que la serie "ha establecido un nuevo récord como la premiere más vista de una serie a nivel global durante las primeras veinticuatro horas".

La Paramount no ha hecho públicos los números exactos de espectadores, pero la propia Deadline apunta a que de ser ciertos Halo ha superado el anterior récords, establecido por 1883 (la precuela de Yellowstone) con 4,9 millones de espectadores. En un principio las cifras se conocerán a lo largo de esta semana, cuando sean publicadas por Nielsen.

Tanya Giles, la jefa de programación de Paramount+, ha declarado que "dar vida a Halo como serie en streaming ha sido uno de los esfuerzos más gratificantes para Paramount+ hasta la fecha, y no podríamos estar más emocionados por la masiva respuesta de los fans al debut de la serie".

"Junto a nuestros fenomenales socios de Showtine, 343 Industries y Amblin Television, no podemos esperar a que los fans experimenten más de este increíble universo".

La serie de Halo se estrenó el pasado 24 de marzo, y aparte de las buenas cifras de espectadores también ha tenido una gran acogida entre los fans. Esto, sin duda, es una buena noticia para la Paramount, puesto que la productora se arriesgó hace unas semanas confirmando una segunda temporada incluso antes de la emisión del primer capítulo de la primera temporada.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios