Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sega retirará Sonic 1, Sonic 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD de las plataformas digitales en mayo

Ahora solo se podrán adquirir en Sonic Origins.

Sega ha anunciado que retirará varios títulos clásicos de Sonic de las plataformas digitales.

A partir del próximo día 20 de mayo ya no se podrán adquirir en Steam, PlayStation Store, Xbox o la eShop de Nintendo Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles ni Sonic CD. Las únicas excepciones sonic las versiones Sega Ages de Sonic the Hedgehog y Sonic the Hedgehog 2, que seguirán disponibles en Nintendo Switch, y Sonic the Hedgehog 2, que seguirá disponible en la aplicación Sega Genesis del Expansion Pack de Nintendo Switch Online.

El motivo de la retirada, como habréis podido deducir, es que estos títulos están incluidos en el futuro recopilatorio Sonic Origins que se anunció la semana pasada.

Sonic Origins, que contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (vía Steam y la Epic Games Store), se pondrá a la venta el próximo día 23 de junio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sonic Origins

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios