Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sega detalla los diferentes modos del recopilatorio Sonic Origins

Con "material nunca visto".

Sega ha publicado un nuevo tráiler detallando los distintos modos de Sonic Origins.

El recopilatorio de juegos clásicos de la mascota de la compañía japonesa incluye Sonic, Sonic 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD.

El modo Aniversario incluirá opciones de pantalla panóramica nativa (siendo la primera vez que se podrá jugar a Sonic 3 & Knuckes en este formato) y vidas infinitas, mientras que el modo Clásico mantiene la presentación original con ratio de aspecto 4:3 y vidas limitadas.

Origins también tiene un modo Historia en el que se juega a los cuatro juegos seguidos, con una nueva intro y una nueva outro. En Sonic CD se mantendrán todas las cinemáticas del original de Mega CD.

Para los fans, quizás uno de los grandes alicientes será el modo Museo. En el modo Aniversario se podrá recoger unas monedas que permiten realizar reinicios inmediatos o desbloquear cosas en el Museo. En él encontraremos sonidos, ilustraciones y vídeos que reflejan la historia de la saga. Según Sega, la "colección premium" incluye "contenido nunca visto antes".

Finalmente, el modo Misión tendrá monedas coleccionables, el modo Espejo los niveles en formato invertido y el modo Boss Rush se centrará únicamente en los combates con los jefes.

Lo que no habrá, como ya se confirmó hace unos días, es parte de la banda sonora original de Sonic 3, la cual ha sido sustituida por temas alternativos debido a problemas de derechos de autor.

Sonic Origins se pondrá a la venta el próximo día 23 de junio y contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios