Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sega se compromete a arreglar los problemas de Sonic Origins

Aunque no hay fecha para el parche.

Sega ha asegurado que está escuchando las quejas de los fans y trabajando para corregir los problemas y bugs de Sonic Origins.

En un mensaje publicado en Twitter, una community manager de la compañía japonesa decía que "el equipo ha estado escuchando y trabajando para arreglar una serie de problemas ahora mismo. Nos aseguraremos de dar más mensajes oficiales cuando tengamos más información para todo el mundo".

Sonic Origins es un recopilatorio para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con los juegos Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD, publicado el mes pasado.

El resultado, sin embargo, no estuvo a la altura y numerosos fans se han quejado por la presencia de bugs y problemas que no estaban en los títulos originales de Mega Drive y Mega CD.

Uno de los desarrolladores de Headcannon, uno de los estudios que ha participado en el desarrollo de Origins, acusó públicamente a Sega de introducir "bugs salvajes" que no estaban presentes en el código cuando el pequeño estudio lo entregó para su publicación.

"La integración ha introducido algunos bugs salvajes que la lógica convencional haría pensar que son nuestra responsabilidad, pero muchos de ellos no lo son", se quejaba.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos