Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo desbloquear Hidden Palace Zone en Sonic 2

Cómo encontrar el nivel secreto escondido en las remasterizaciones modernas de Sonic 2.

Hidden Palace Zone de Sonic 2 es un nivel secreto que no llegó al juego en su momento pero se ha reintroducido en el juego en los últimos lanzamientos del juego.

Debutó por primera vez en las versiones móviles del juego, y al contrario que otros niveles, Hidden Palace Zone solo se puede encontrar descubriendo una ruta muy concreta.

Este nivel ha aparecido de nuevo en Sonic Origins, y aunque encontrarlo no te hará desbloquear Logros o Trofeos, merece la pena visitarlo si no jugaste a las versiones móviles.

Deberías saber que no es posible acceder directamente desde el menú de Elegir Nivel de Sonic 2; más abajo te explicamos cómo.

Cómo desbloquear Hidden Palace Zone en Sonic 2 y gameplay de Hidden Palace Zone

¿Dónde está Hidden Palace Zone en Sonic 2?

Para llegar a Hidden Palace Zone, tendrás que jugar hasta Mystic Cave Zone en el Acto 2.

Juega el nivel y toma la ruta que te lleva a la parte inferior del nivel hasta llegar a la sección con cuatro luciérnagas, dos de ellas junto a tres anillos, seguidas de un puente cerrado que se abre saltando hacia un interruptor (¡pero no lo hagas!).

En el vídeo de arriba puedes ver una ruta que te llevará a este punto. Si no, este es el punto que buscas:

Como decíamos, no saltes. En vez de eso, déjate caer. En vez de perder una vida, aparecerás en una nueva pantalla.

Aparecerás en Hidden Palace Zone. Es un solo acto que incluye un combate contra Robotnik al final. Al terminar aparecerás en Oil Ocean.

A partir de este momento, podrás usar el truco de Elegir Nivel de Sonic 2 para regresar siempre que quieras. Simplemente recuerda que tienes que haberlo visitado por primera vez con el método que te indicamos arriba.

Acerca del autor

Avatar de Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Managing Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Comentarios