Skip to main content

Anunciado Sonic Origins Plus

GG Sonic.

Sega ha confirmado oficialmente el lanzamiento de Sonic Origins Plus.

La nueva versión de su recopilatorio de juegos 2D de Sonic, que originalmente incluía los títulos de Mega Drive Sonic 1, Sonic 2, Sonic 3 (and Knuckles) y Sonic CD, añade ahora a Amy como personaje jugable, a Knuckles como personaje jugable en Sonic CD y doce juegos de Sonic publicados en Game Gear.

Los títulos de la consola portátil son Sonic, Sonic 2, Sonic Triple Trouble, Sonic Blast, Sonic Spinball, Sonic Drift, Sonic Drift 2, Sonic Chaos, Sonic Labyrinth, Tails Adventures, Tales Skypatrol y Dr. Robotnik's Mean Bean Machine.

Sonic Origins Plus se pondrá a la venta el día 23 de junio y se podrá comprar de dos formas. Una es una edición completa para quien no tuviese el Sonic Origins original, la cual costará 39,99 euros (incluyendo todo el DLC), mientras que los usuarios que ya tengan el recopilatorio anterior pueden comprar el Plus Expansion Pack, por 9,99 euros.

También habrá, finalmente, una edición en formato físico, la cual por 59,99 euros incluye todo el contenido de la edición digital de Sonic Origins Plus, más un libro de ilustraciones de veinte páginas y una portada reversible con ilustraciones inéditas.

La confirmación de hoy de Sonic Origins Plus llega después de que el juego se filtrase el pasado mes de febrero en Corea, a través del organismo de clasificación por edades del país asiático.

Read this next