Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Norman Reedus parece haber confirmado que la secuela de Death Stranding está en producción

A CIBELES.

Norman Reedus parece haber confirmado que la secuela de Death Stranding se encuentra en producción. En una entrevista realizada por Ilaria Urbinati en el medio Leo, se le pregunta por su colaboración con Hideo Kojima en el videojuego.

"Acabamos de empezar el segundo."

"Guillermo del Toro, que me dió mi primera película, me llamó y me dijo "Hay un tío que se llama Hideo Kojima, te va a llamar, tú dile que sí. No seas gilipollas, sólo dile que sí." Estaba en San Diego y Hideo vino con mucha gente, me dice que es de Tokyo, y que está trabajando en un juego llamado Silent Hill, y me flipó lo que estaba haciendo, así que le dije "sí, vamos a hacerlo." No es Ms. Pacman: es muy realista, muy futurista, complejo y bello, y me encantó."

"Me llevó alrededor de tres años terminar toda la captura de movimiento y todo. Y después el juego salió, y ganó todos estos premios, así que acabamos de empezar la segunda parte."

No es la primera vez que se rumorea algo sobre la secuela de Death Stranding. El propio Norman Reedus ya había comentado previamente que la secuela estaba en negociaciones. De momento, no hay comentario por parte de Sony ni de Kojima Productions.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios