Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Return to Monkey Island ya tiene fecha de lanzamiento

El día del mono.

Devolver Digital (o Stan, mejor dicho) ha anunciado la fecha de lanzamiento de Return to Monkey Island durante el evento Gamescom Opening Night Live.

El esperado cierre a la trilogía de aventuras gráficas de Ron Gilbert llegará a Nintendo Switch y PC el próximo día 19 de septiembre. Ese día, y no estamos de broma, es el día mundial de hablar como un pirata.

El equipo de Terrible Toybox ha aprovechado también la ocasión para mostrar nuevo gameplay del juego, como por ejemplo el nuevo sistema de pistas. Su implementación es curiosa, especialmente si tenemos en cuenta que el propio Gilbert se había mostrado contrario a este tipo de sistemas en el pasado.

Y, por supuesto, también se ha podido ver escenarios coloristas, música tropical y unos cuantos insultos de piratas. Lo que queremos todos, vamos.

Para acabar de rematar la broma, las reservas recibirán una armadura de caballo gratuita para el inventario. Bien jugado, Ron.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios