Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Go - Raid de Mega Latios: counters, puntos débiles y lista de ataques

Vence a la versión Megaevolucionada de Latios.

Mega Latios es la megaevolución de Latios, que ha debutado en Pokémon Go como parte del evento Aventuras Aéreas de la Temporada de Alola.

Para conseguir Megaenergía Latios y conseguir un Mega Latios, tendrás que participar en Megaincursiones para derrotar a este Pokémon y añadirlo a tu Pokédex Gen 3.

Más abajo encontrarás los counters y puntos débiles de Mega Latios para ayudarte a derrotarlo y, no te olvides de que puede usar Pases de Incursión Remota para unirte a Megaincursiones por todo el mundo.

En esta página encontrarás:

Mega Latios: counters y puntos débiles en Pokémon Go

Si quieres megaevolucionar a Latios en Pokémon Go, deberás conseguir Megaenergía derrotando a Mega Latios en las Incursiones. Más abajo encontrarás los counters y puntos débiles de Mega Latios para ayudarte a vencer:

  • Tipo de Mega Latios: Dragón y Psíquico
  • Mega Latios es débil frente a: Bicho, Siniestro, Dragón, Hada, Fantasma y Hielo
  • Counters de Mega Latios: Mega Houndoor, Rayquaza, Zekrom, Dialga, Reshiram, Salamence, Giratina
  • Otros apuntes sobre Mega Latios: si tienes un Mega Latios o un Mega Gengar aumentarás los ataques del mismo tipo, también de tu equipo. Si no, usa tus mejores Pokémon Dragón, Siniestro o Hielo, sobre todo si son Pokémon Oscuros. Necesitarás a al menos otras tres personas con un equipo potente para enfrentarte a Mega Latios.

Mega Latios: PC en Pokémon Go

Aquí encontrarás el PC de incursión de Mega Latios en Pokémon Go:

  • PC de Mega Latios: 84.000 PC
  • PC de Mega Latios tras la captura: 2.090 a 2.178 PC
  • PC máximo de Mega Latios con bonus de tiempo atmosférico (Viento): 2.613 a 2.723 PC

¡Ha llegado Noviembre a Pokémon Go! Empieza la Temporada de la Luz, que ha traído una nueva investigación especial de Temporada centrada en Cosmog: Un Compañero Cósmico. ¡Hemos actualizado el post con las misiones finales!

Tras la reciente Toma de Control del Team Go Rocket se añadió la investigación especial Protección de los Ultraentes y un cambio a las alineaciones de los Líderes Arlo, Sierra y Cliff del Team Go Rocket y de Giovanni.

Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad y las clásicas Horas del Pokémon Destacado, además de las novedades de la Liga de Combates Go Temporada 12.


Mejores ataques y movimientos de Latios en Pokémon Go

Si capturas a Mega Latios durante el evento Aventuras Aéreas, conocerá el ataque cargado de tipo Psíquico exclusivo Resplandor.

Latios puede usar varios movimientos Rápidos y Cargados en Pokémon Go, pero te recomendamos que aprenda Dragoaliento (Ataque rápido, Dragón) y Garra Dragón (Ataque cargado, Dragón):

Estos son todos los movimientos que Latios puede aprender en Pokémon Go:

Ataques Rápidos:

  • Cabezazo Zen (Psíquico)
  • Dragoaliento (Dragón)

Ataques Cargados:

  • Resplandor (Psíquico) - Exclusivo del evento
  • Psíquico (Psíquico)
  • Garra Dragón (Dragón)
  • Rayo Solar (Planta)

¡Buena suerte combatiendo contra Mega Latios!

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios