Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Go - Incursiones remotas: cómo funcionan, limitaciones y cómo conseguir el Pase de Incursión remota

Raids desde casa.

Los Pases de Incursión Remota son una nueva forma de participar en incursiones en Pokémon Go que ofrecen a los jugadores una forma de involucrarse con una de las actividades más populares del juego desde casa.

Sin embargo hay determinadas limitaciones a este nuevo método de juego, incluyendo la necesidad de poseer un Pase de Incursión Remota.

¡Las incursiones remotas son una gran forma de seguir jugando a Pokémon Go haga el tiempo que haga!

En esta página:

Cómo usar un pase de Incursión remota en Pokémon Go

Si quieres unirte a una Incursión de manera remota en Pokémon Go, primero tendrás que comprar un Pase de Incursión Remota de la tienda del juego, como te indicamos al final de esta guía.

Con el Pase en tu Inventario, te puedes unir a las Incursiones usando la pestaña Cerca o eligiendo un Gimnasio con una incursión desde la propia pantalla del mapa. La primera opción es más simple y efectiva, porque podrás ver la selección completa de incursiones.

También puedes acudir a la llamada de los Amigos de tu lista que te inviten a unirte a una Incursión de manera remota.

Tras elegir la incursión en la que quieras participar, verás la pantalla habitual de una incursión. Sin embargo, el botón normal de incursiones se habrá sustituido por uno de color rosa que te permitirá participar a cambio de un Pase de Incursión Remota.

Si te unes a la incursión, el resto del proceso (luchar, recompensas, etc.) será idéntico al de una incursión normal.

Hasta cinco jugadores se pueden unir a una incursión de forma remota. Una vez superado este límite, los nuevos jugadores remotos se unirán a un lobby distinto.

Qué son las Incursiones remotas en Pokémon Go

Las Incursiones Remotas te permiten unirte a incursiones en Pokémon Go desde el comfort de tu casa; ya no tienes que salir en mitad de la lluvia para capturar a ese Pokémon Legendario. Con algunas limitaciones, la Incursión remota funciona exactamente igual que las incursiones normales en los gimnasios.

Ver las incursiones de forma remota te permitirá recoger tu Pase de Incursión normal gratuito del día.

Tampoco tienes que preocuparte por perderte las tareas de investigación de campo relacionadas con las incursiones o las medallas, porque las incursiones remotas siguen contando para eso.

Es importante indicar que los jugadores que usen Pases de Incursión Remota realizarán menos daño al jefe de Incursión que quienes jueguen desde el Gimnasio de manera física. Es decir, si vas a unirte a una incursión remota, debes tener en cuenta que tus Pokémon serán menos poderosos.

Limitaciones de las Incursiones remotas en Pokémon Go

A diferencia de las incursiones normales de Pokémon Go, hay algunas limitaciones ligadas a la incursión remota.

Primero, si quieres unirte a una incursión remota necesitarás un pase de incursión remota. Solo puedes llevar una cantidad determinada de pases de incursión remota a la vez (3 como máximo), así que intenta usarlos rápidamente.

La segunda limitación es que solo una cantidad determinada de jugadores podrán unirse a la incursión usando el pase (5 como máximo). Esta decisión se ha tomado, damos por hecho, para permitir un grado de ecuanimidad entre los que todavía usan el sistema de incursión normal.

Si a una incursión se unen más de cinco personas de manera remota, empezarán a enviarse a una nueva sala donde podrán invitar a otros jugadores o esperar a su turno.

La tercera y última limitación es la reducción del poder de los Pokémon que se usen en Incursiones remotas.

Eso significa que los Pokémon usados por los jugadores con los Pases de incursión remota causarán menos daño que los de los jugadores que están luchando en la ubicación real de la incursión.


¡Ha llegado Junio a Pokémon Go! Comienza la Temporada de Go que ha traído una mayor importancia de los Caramelos ++ y la llegada del primer Ultraente al juego: Nihilego.

El evento actual es la Fusión de JCC Pokémon con los debuts de Wimpod y su evolución Golisopod.

Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad y las clásicas Horas del Pokémon Destacado, además de las novedades de la Liga de Combates Go Temporada 11.


Cómo comprar un pase de Incursión remota en Pokémon Go

Si quieres formar parte de una Incursión remota en Pokémon Go, primero necesitas comprar un Pase de incursión remota.

Podrás encontrar estos pases en la tienda in-game, a la que puedes acceder por el menú principal. Una vez ahí podrás comprar Pases de incursión remota usando Pokémonedas.

Actualmente los Pases de Incursión remota están disponibles a 100 Pokémonedas la unidad, o 300 Pokémonedas por un pack con tres Pases de Incursión Remota.

¡Buena suerte!

Acerca del autor

Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Editor

Lottie Lynn is Eurogamer's Senior Guides Writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Comentarios