Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Go - Raid de Mega Aerodactyl: counters, puntos débiles y lista de ataques

¡Un megadinosaurio!

Mega Aerodactyl es la megaevolución de Aerodactyl se lanzó en Pokémon Go como parte del evento Montañas de Poder en enero de 2022.

Para capturar a Mega Aerodactyl, primero tendrás que derrotar a este Pokémon en una Megaincursión para conseguir su Megaenergía. Cuando tengas la suficiente cantidad, podrás conseguir su evolución durante un breve periodo de tiempo.

Más abajo encontrarás los counters y puntos débiles de Mega Aerodactyl para ayudarte a derrotarlo y, no te olvides de que puede usar Pases de Incursión Remota para unirte a Megaincursiones por todo el mundo.

En esta página encontrarás:

Mega Aerodactyl: counters y puntos débiles en Pokémon Go

Si quieres megaevolucionar a Aerodactyl en Pokémon Go, deberás conseguir Megaenergía derrotando a Mega Aerodactyl en las Incursiones. Más abajo encontrarás los counters y puntos débiles de Mega Aerodactyl para ayudarte a vencer:

  • Tipo de Mega Aerodactyl: Roca y Volador
  • Mega Aerodactyl es débil frente a: Eléctrico, Hielo, Roca, Acero y Agua
  • Counters de Mega Aerodactyl: Raikou, Swampert, Metagross, Kyogre, Empoleon, Rhyperior, Dialga, Terrakion y Zekrom
  • Otros apuntes sobre Mega Aerodactyl: para los Pokémon no legendarios, deberías usar una MT de Élite para asegurarte de que tienen sus ataques más poderosos.

¡Ha llegado Noviembre a Pokémon Go! Empieza la Temporada de la Luz, que ha traído una nueva investigación especial de Temporada centrada en Cosmog: Un Compañero Cósmico. ¡Hemos actualizado el post con las misiones finales!

Tras la reciente Toma de Control del Team Go Rocket se añadió la investigación especial Protección de los Ultraentes y un cambio a las alineaciones de los Líderes Arlo, Sierra y Cliff del Team Go Rocket y de Giovanni.

Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad y las clásicas Horas del Pokémon Destacado, además de las novedades de la Liga de Combates Go Temporada 12.


Mega Aerodactyl: PC en Pokémon Go

Aquí encontrarás el PC de incursión de Mega Aerodactyl en Pokémon Go:

  • PC de Mega Aerodactyl: 56.399

Si vences en esta raid conseguirás Meganergía Aerodactyl en vez de encontrarte con Aerodactyl, por eso no tenemos PC de captura en las megaincursiones.

Todo lo que sabemos sobre Aerodactyl

Aerodactyl es un Pokémon de Gen 1 que, en los juegos principales de Pokémon, habitualmente revivido mediante Ámbar Viejo en ciertos laboratorios del mundo de Pokémon.

El Aerodactyl que recibes no es, eso sí, la auténtica forma de este Pokémon. Si quieres ver el aspecto que tenía Aerodactyl en la época prehistórica, tendrás que Megaevolucionarlo. Así aparecerán rocas en el cuerpo de Aerodactyl, enfatizando su apariencia draconiana.

Aerodactyl se inspira en los dragones, concretamente en un tipo de dinosaurio llamado Pterosaurio. Los paleontólogos después se fijaron en Aerodactyl para inspirarse en un auténtico Pterosaurio: el Aerodactylus.

¡Buena suerte combatiendo contra Mega Aerodactyl!

Acerca del autor
Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Editor

Lottie Lynn is Eurogamer's Senior Guides Writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Comentarios