Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Go - Investigación Magistral Ápex: todas las misiones y recompensas, cómo conseguir a Ho-Oh oscuro Ápex y Lugia oscuro Ápex

Una guía en progreso de la misión de Ho-Oh y Lugia oscuros Ápex.

La Investigación Magistral: Ápex es la segunda Investigación Magistral que ha llegado a Pokémon Go y, completándola, conseguirás dos poderosos Pokémon legendarios: Ho-Oh oscuro Ápex y Lugia oscuro Ápex.

Si quieres completar esta misión, tendrás que haber comprado antes una entrada al Tour de Pokémon Go: Johto y haber jugado a Pokémon Go durante el evento. Así es como se desbloquea la investigación especial del Tour de Pokémon Go: Johto; cuando la termines, se desbloqueará la Investigación Magistral: Ápex.

Más abajo encontrarás todas las misiones de la Investigación Magistral: Ápex para poder capturar a Ho-Oh oscuro Ápex y Lugia oscuro Ápex.

En esta página encontrarás:

'Investigación Magistral: Ápex' - todas las misiones y recompensas en Pokémon Go

Más abajo encontrarás todas las misiones de Investigación Magistral: Ápex en Pokémon Go. No te preocupes si ves que los requisitos son muy altos: esta misión está pensada para llevar una gran cantidad de tiempo (meses incluso), así que ve a tu ritmo.

Recuerda que para desbloquear este misión tenías que comprar una entrada para el Tour de Pokémon Go: Johto y después completar la investigación especial del Tour de Pokémon Go: Johto. Por suerte, como es una investigación especial no hay una fecha límite, así que no te preocupes si no pudiste terminarla durante el evento.

Si prefieres sorprenderte, salta a la siguiente sección porque esta contiene spoilers.

'Investigación Magistral: Ápex' Paso 1 de 4

  • Consigue 100.000 PX - 10 Hiperpociones
  • Completa 100 Tareas de Investigación de Campo - 1.000 PX
  • Captura 100 especies diferentes de Pokémon - encuentro con Ho-Oh oscuro Ápex

Recompensas: 1.000 XP, 1.000 Polvos Estelares y 20 Caramelos Ho-Oh

'Investigación Magistral: Ápex' Paso 2 de 4

Recompensas: 2.000 XP, 2.000 Polvos Estelares y 3 Caramelos Raros

'Investigación Magistral: Ápex' Paso 3 de 4

  • Haz eclosionar 10 Huevos - 3.000 Polvos Estelares
  • Derrota a 30 miembros del Team Go Rocket - 1 Super Radar Rocket
  • Derrota al Jefe del Team Go Rocket - 3 Bayas Pinia Plateadas

Recompensas: 2.000 XP, 2.000 Polvos Estelares y un encuentro con Lugia Oscuro Apex

'Investigación Magistral: Ápex' Paso 4 de 4

  • Recoger recompensa - 3.000 XP
  • Recoger recompensa - 4.000 Polvos Estelares
  • Recoger recompensa - 5.000 XP

Recompensas: 5.000 XP, 5.000 Polvos Estelares y 20 Caramelos Lugia


¡Ha llegado Noviembre a Pokémon Go! Empieza la Temporada de la Luz, que ha traído una nueva investigación especial de Temporada centrada en Cosmog: Un Compañero Cósmico. ¡Hemos actualizado el post con las misiones finales!

Tras la reciente Toma de Control del Team Go Rocket se añadió la investigación especial Protección de los Ultraentes y un cambio a las alineaciones de los Líderes Arlo, Sierra y Cliff del Team Go Rocket y de Giovanni.

Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad y las clásicas Horas del Pokémon Destacado, además de las novedades de la Liga de Combates Go Temporada 12.


Consejos para completar la Investigación Magistral: Ápex en Pokémon Go

Aquí tienes algunos consejos para completar la Investigación Magistral: Ápex:

  • Puedes usar un Huevo Suerte para duplicar la cantidad de PX que recibirás de cualquier actividad en Pokémon Go.
  • Recuerda: puedes eliminar las tareas de investigación de campo, así que si consigues una que no te gusta, simplemente bórrala.
  • Usar Incienso atraerá una mayor variedad de Pokémon a tu ubicación.
  • Si no consigues encontrar especies de Pokémon diferentes, intenta usar un Módulo Cebo en una Poképarada, ya que cada tipo de módulo atraerá a diferentes especies de Pokémon.

Ho-Oh oscuro Ápex y Lugia oscuro Ápex en Pokémon Go

Ho-Oh oscuro Ápex y Lugia oscuro Ápex son los dos primeros ejemplares de un nuevo tipo de Pokémon legendarios oscuros en Pokémon Go.

Estos dos tipos de Pokémon solo se pueden obtener completando la Investigación Magistral: Ápex que, como hemos mencionado, solo estará disponible para los jugadores que compraron una entrada del Tour de Pokémon Go: Johto y hayan completado la investigación del Tour de Pokémon Go: Johto.

Da igual la versión que escogieras del Tour de Pokémon Go: Johto (Oro o Plata), en ambos casos recibirás tanto a Ho-Oh oscuro Ápex como a Lugia oscuro Ápex durante la Investigación Magistral.

Cuando hayas capturado un Pokémon oscuro Ápex tendrás la opción de purificarlo, en cuyo caso recibirán un ataque especialmente fuerte en Gimnasios o incursiones.

Para Ho-Oh oscuro Ápex:

  • Fuego Sagrado - aumenta el poder de 135 a 155

Para Lugia oscuro Ápex

  • Aerochorro - aumenta el poder de 200 a 225

Recuerda que no es obligatorio purificar ninguno de los dos Pokémon. Si lo haces, recuerda que este incremento de poder se aplica solo a Gimnasios e incursiones, pero no a los combates de entrenador ni la Liga de Combates Go.

Cómo funciona la Investigación Magistral: Ápex en Pokémon Go

La Investigación Magistral: Ápex es la segunda Investigación Magistral que ha llegado a Pokémon Go y te ofrece la posibilidad de capturar dos peligrosos Pokémon legendarios - Lugia oscuro Ápex y Ho-Oh oscuro Ápex.

Como la primera Investigación Magistral (Todos en uno nº151), esta misión es exclusiva de los compradores de una entrada para un Tour de Pokémon Go. En este caso el evento era el Tour de Pokémon Go: Johto y los jugadores debían jugar a Pokémon Go al menos una vez durante la fecha del evento, el sábado 26 de febrero, para desbloquear la investigación especial del Tour de Pokémon Go: Johto.

Una vez completada esta misión, la Investigación Magistral: Ápex se desbloquea automáticamente.

Los desafíos de la Investigación Magistral están diseñados para durar mucho más que los de las investigaciones especiales: para que te hagas una idea, una de las misiones de Todos en uno nº151 requiere subir al Nivel de Entrenador 40. Por este motivo, no te sorprendas si la Investigación Magistral: Ápex te lleva varios meses.

Quitando la mayor longitud de los desafíos, el progreso de una Investigación Magistral: Ápex es igual que el de cualquier otra investigación: tienes que completar un conjunto de desafíos, recoger la recompensa del paso al completarlo y seguir hasta terminar.

Por suerte, la Investigación Magistral: Ápex no tiene fecha límite, así que tómatelo tu tiempo.

Acerca del autor

Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Editor

Lottie Lynn is Eurogamer's Senior Guides Writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Comentarios