Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Go - Incienso de Aventura Diario: qué es el nuevo incienso, cómo conseguirlo y cómo activarlo

Una pequeña ayuda para el día a día.

El Incienso de Aventura Diario es un nuevo tipo de objeto que ha llegado a Pokémon Go.

Este nuevo tipo de Incienso te anima a dar un paseo diario para conseguir algunos Pokémon extra y tiene algunos bonus escondidos.

En esta guía te indicamos qué es el Incienso de Aventura Diario, cómo conseguir Incienso de Aventura Diario, cómo se usa este tipo de Incienso y qué otros bonus trae consigo.

En esta página encontrarás:

Qué es el Incienso de Aventura Diario

El Incienso de Aventura Diario es una nueva variante de uno de los objetos más útiles de Pokémon Go: el Incienso.

La variante normal atrae a los Pokémon en estado salvaje durante 60 minutos a tu ubicación, pero tiene un número de usos limitado. Habitualmente se obtiene en la Tienda o como recompensa por cumplir Misiones.

En cambio, el Incienso de Aventura Diario solo atrae a los Pokémon salvajes durante 15 minutos, pero se recarga automáticamente una vez al día.

No ocupa espacio en el inventario, así que solo nos tenemos que preocupar por activarlo en un momento en el que estemos en movimiento, ya que no atraerá a Pokémon si nos mantenemos en un mismo lugar.

Aunque recibiremos un Incienso de Aventura Diario automáticamente a las 00:00 (hora local) cada día, no es posible acumularlos de un día para otro.

Tendrás que usar el Incienso de Aventura Diario antes de las 23:44 (hora local) para recibir el Incienso del Día siguiente.

Es importante destacar que no será posible usar dos Inciensos a la vez. Es decir, si activas un Incienso normal, tendrás que esperar los 60 minutos que dura para activar el Incienso de Aventura Diario.

Cómo conseguir Incienso de Aventura Diario

Para obtener tu primer Incienso de Aventura Diario tendrás que superar una Investigación Especial llamada Un Incienso Misterioso: Parte 1.

Por suerte, es una misión extremadamente fácil:

'Un Incienso Misterioso: Parte 1' Paso 1 de 1

  • Recoge Recompensa - Incienso de Aventura Diario

Recompensa: 1.000 PX

¡Eso es todo! Ya tienes el Incienso de Aventura Diario para siempre, aunque recuerda que solo podrás usar uno al día.

Ahora puedes poner a prueba tus habilidades con el nuevo objeto en la investigación especial Un Incienso Misterioso: Parte 2.

Cómo usar el Incienso de Aventura Diario

El Incienso de Aventura Diario se puede activar desde dos lugares distintos. El primero es en el que esperarías encontrarlo: en la Bolsa de Objetos.

Baja hasta encontrar el Incienso de Aventura Diario (lo distinguirás del normal por su color azul), pulsa en el icono y luego en "Usar ahora"

Otra manera de activarlo es desde el propio mapa, ya que verás un icono del Incienso de Aventura Diario en la parte superior derecha de la pantalla.

Sabrás que has activado correctamente el Incienso de Aventura Diario cuando veas una neblina de color azul dando vueltas alrededor de tu avatar.

A partir de este momento, ciertos Pokémon salvajes empezarán a acercarse a tu avatar. Algunos de esos Pokémon no suelen aparecer habitualmente en estado salvaje, así que ¡aprovecha la ocasión!


¡Ha llegado Julio a Pokémon Go! Continúa la Temporada de Go que ha traído una mayor importancia de los Caramelos ++ y la llegada de los Ultraentes al juego.

El próximo evento es Descubriendo Hisui con la llegada de nuevas Formas de Galar, que además ha traído consigo un nuevo tipo de objeto: el Incienso de Aventura Diario.

Tenemos nueva investigación del Team Go Rocket: con la llegada de Notas de Campo han cambiado las alineaciones de los Líderes Arlo, Cliff y Sierra además del propio Jefe Giovanni. Si quieres vencer, no te pierdas nuestra guía de los Mejores Pokémon de Pokémon Go

Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad y las clásicas Horas del Pokémon Destacado, además de las novedades de la Liga de Combates Go Temporada 11.


Otros bonus del Incienso de Aventura Diario

Una ventaja extra del Incienso de Aventura Diario es que te permitirá recargar las Poké Ball si estás a punto de quedarte a cero.

Si la suma de Poké Ball, Super Ball y Ultra Ball es menor de 30 unidades, al activar el Incienso de Aventura Diario recibirás 30 Poké Ball de forma automática.

Sin embargo, para ello tendrás que tener 30 espacios para objetos en la Bolsa. Recuerda hacer hueco antes de lanzarte a activar el Incienso si quieres aprovecharlo.

¡Aprovecha el Incienso de Aventura Diario para capturar más Pokémon!

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios

More On Pokémon Go

Últimos artículos