Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Go - Un Incienso Misterioso: todas las misiones y recompensas

Consigue tu primer Incienso de Aventura Diario.

Un Incienso Misterioso es una investigación especial en Pokémon Go para presentar el Incienso de Aventura Diario, un objeto gratuito para conseguir una manera de capturar más Pokémon cada día.

Tendrás que empezar 'Un Incienso Misterioso' para conseguir tu primer Incienso de Aventura Diario en Pokémon Go, así que más abajo hemos indicado todas las misiones y recompensas más abajoi.

Esta investigación especial se irá desplegando a lo largo de la semana junto al Incienso de Aventura Diario durante toda la semana, así que si la misión aún no ha aparecido en tu juego, desafortunadamente tendrás que esperar a que se añada.

‘Un Incienso Misterioso': todas las misiones en Pokémon Go

Un Incienso Misterioso es una investigación especial de Pokémon Go disponible para todos los entrenadores que introduce el Incienso de Aventura Diario en el juego.

Puedes encontrar la misión en la pestaña 'Especial' de tu menú de investigaciones (pulsa en el icono de los binoculares desde la pantalla del mapa). Para completar la Parte 1 solo hay que pulsar en 'Reclama Recompensas' para conseguir tu primera Incienso de Aventura Diario.

Tras reclamar tu primer Incienso de Aventura Diario, podrás recibir uno gratis cada día a las 00:00 (hora local) siempre que no tengas uno activo en tu inventario en este momento.

Después de la Parte 1 podrás empezar a completar la Parte 2 de la investigación especial, así que hemos detallado todos los pasos y recompensas de 'Un Incienso Misterioso Parte 2' más abajo.

'Un Incienso Misterioso Parte 2' Paso 1 de 2

  • Usa 1 Incienso de Aventura Diario - 1.000 PX
  • Usa Incienso de Aventura Diario para ayudarte a capturar 10 Pokémon - 1.000 PX
  • Camina 1km - 1.000 XP

Recompensas: 25 Poké Balls, 500 Polvos Estelares y encuentro con Ponyta.

'Un Incienso Misterioso Parte 2' Paso 2 de 2

  • Usa 5 Inciensos de Aventura Diario - 1.000 PX
  • Usa Incienso de Aventura Diario para ayudarte a capturar 100 Pokémon - 1.000 PX
  • Camina 10km - 1.000 PX

Recompensas: 2.500 PX, 2.500 Polvos Estelares y encuentro con un Pokémon.

Actualizaremos esta página con el encuentro Pokémon cuando hayamos podido completar el Paso 2 de la investigación especial 'Un Incienso Misterioso Parte 2'.

¡Buena suerte completando este desafío!

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios

More On Pokémon Go

Últimos artículos