Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Go - Spinda de Agosto de 2022: cómo capturar la forma de este mes

Cómo capturar al esquivo Spinda en Pokémon GO.

Spinda en Pokémon Go era una de las criaturas 'perdidas' de la Gen 3 del juego hasta su llegada en verano de 2018.

Spinda es uno de los Pokémon más únicos de toda la serie. Aunque este conejito de tipo Normal no es especialmente competente en combate ni su evolución es espectacular, el patrón de su cuerpo es distinto en cada captura, y hay cuatro mil millones de posibilidades repartidas en los juegos principales.

Pokémon Go no ofrece esa variedad, pero sí nueve formas de Spinda para encontrar.

En esta página encontrarás:

¿Cuál es la misión de Spinda de Agosto de 2022?

Cada mes cambian las tareas de investigación que debes hacer para capturarlo. Para Agosto de 2022, la misión es hacer cinco lanzamientos geniales de bola curva seguidos. Como recompensa tendrás un encuentro con un Spinda con Forma 2.

Cuando aparezca la oportunidad, debes girar la PokéBall y que caiga dentro del círculo. Tómate tu tiempo y ten paciencia.

Tras eso Spinda aparecerá cuando reclames tu recompensa de la tarea de investigación. Spinda, como otras recompensas por captura de las investigaciones de campo, no saldrá corriendo, así que puedes tomártelo con calma e incluso usar Bayas Pinia para aumentar la cantidad de caramelos conseguidos.

Cómo capturar a Spinda en Pokémon Go

Lo que hace tan interesante a Spinda es que fue el primer Pokémon que debutó exclusivamente en una investigación de campo.

Cuando encuentres la investigación en concreto y la completes, lo podrás capturar.

Como hay tantas variantes de investigación, puede llevarte un tiempo. Recuerda que cuando gires una Poképarada y recojas una tarea de investigación de campo, puedes borrarla y girar de nuevo, así que explora hasta que la encuentres.

Además de eso, recuerda que a cada Poképarada se le asigna una investigación de campo en concreto cada día, por lo que tener amigos en la comunidad de Pokémon GO puede serte de ayuda.


¡Ha llegado Julio a Pokémon Go! Continúa la Temporada de Go que ha traído una mayor importancia de los Caramelos ++ y la llegada de los Ultraentes al juego.

El próximo evento es Descubriendo Hisui con la llegada de nuevas Formas de Galar, que además ha traído consigo un nuevo tipo de objeto: el Incienso de Aventura Diario.

Tenemos nueva investigación del Team Go Rocket: con la llegada de Notas de Campo han cambiado las alineaciones de los Líderes Arlo, Cliff y Sierra además del propio Jefe Giovanni. Si quieres vencer, no te pierdas nuestra guía de los Mejores Pokémon de Pokémon Go

Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad y las clásicas Horas del Pokémon Destacado, además de las novedades de la Liga de Combates Go Temporada 11.


Las formas de Spinda en Pokémon Go

Como hemos mencionado, aparentemente en los juegos principales hay miles de millones de formas de Spinda debido a cómo crean nuevos patrones con cada captura.

En Pokémon Go la cosa es más sencilla, ya que tan solo hay nueve formas que capturar.

Cada mes aparece una nueva forma para coleccionar y desde el mes de junio de 2019 se van repitiendo de forma cíclica, así que puedes conseguir las que te perdiste en su día.

Además, desde junio de 2019 cada nuevo Spinda tiene la posibilidad de ser variocolor.

FormaDisponibilidad
1
Octubre de 2018, noviembre y diciembre de 2019, enero y febrero de 2021, octubre de 2021, julio de 2022
2
Marzo y abril de 2019, septiembre y octubre de 2020, noviembre de 2021, agosto de 2022
3
Septiembre de 2018, septiembre de 2019, abril y diciembre de 2021
4
Mayo y junio de 2019, noviembre y diciembre de 2020, mayo de 2021, enero y febrero de 2022
5
Enero y febrero de 2019, junio a agosto de 2020, junio de 2021, marzo de 2022
6
Diciembre de 2018, marzo de 2020, julio de 2021, abril de 2022
7
Noviembre de 2018, enero y febrero de 2020, mayo de 2020, agosto de 2021, mayo de 2022
8
Agosto de 2018, julio de 2019, abril de 2020, marzo de 2021, septiembre de 2021, junio de 2022
9
Evento de San Valentín de 2019 y 2021

Estas son todas las formas disponibles hasta la fecha. Si te has perdido alguna, espera a que vuelva a estar disponible o comprueba si algún amigo tiene una para intercambiar.

Por supuesto, a medida que pase el tiempo Spinda puede aparecer en estado salvaje, o Niantic podría decidir publicar varias formas de Spinda a la vez.

Pero por ahora, ya sabéis: una por mes. Cuando hayáis capturado la de este, podéis esperar hasta el siguiente.

Acerca del autor

Avatar de Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Managing Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Comentarios

More On Pokémon Go

Últimos artículos