Skip to main content

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente - Bonus por tener partidas guardadas de Let's Go Eevee y Pikachu o Espada y Escudo

Cómo conseguir a Mew y Jirachi en los remakes de la Gen 4 de 2021.

En Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente puedes conseguir a Mew y Jirachi si tienes una partida guardada de los anteriores juegos de la serie.

Necesitará tener Pokémon: Let's Go Eevee y Pikachu o Pokémon Espada y Escudo y haber jugado en tu Nintendo Switch para conseguir a estos Pokémon singulares de la forma más fácil.

Los requisitos son así de simples, pero tendrás que alcanzar primero un cierto punto del juego como te explicamos en esta página en más detalle.

En esta página encontrarás:

Ver en YouTube

Cómo conseguir a Mew de Pokémon: Let's Go Eevee y Pikachu en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Primero necesitarás asegurarte de que tienes una partida guardada de Pokémon: Let's Go Eevee o Pikachu en tu Nintendo Switch.

Podrás recibir a tu Mew en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente llegando a Pueblo Aromaflor, cuando lleves unas cuatro horas de juego.

Habla con la mujer en el campo de flores (al sur del pueblo) y te dará a Mew.

Da igual cuántas partidas guardadas de Pokémon: Let's Go Eevee y Pikachu tengas en tu consola: solo puedes conseguir a un Mew en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente con este método.


¡Ya están aquí Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente! Descubre las diferencias entre versiones y los bonus de partidas guardadas de Let's Go y Espada/Escudo. También te podemos ayudar a explorar las Guaridas de las Grutas del Subsuelo, elegir el mejor inicial (Turtwig, Chimchar o Piplup), cómo capturar a Drifloon, capturar a Spiritomb,conseguir el huevo de Manaphy y Phione y todas las mecánicas de los Árboles de Miel. Y por supuesto, puedes consultar todos los Pokémon de la Pokédex de PR y DB y la Tabla de Tipos de Pokémon.


Cómo conseguir a Jirachi de Pokémon Espada y Escudo en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Primero necesitarás asegurarte de que tienes una partida guardada de Pokémon Espada o Escudo en tu Nintendo Switch.

Podrás recibir a tu Jirachi en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente llegando a Pueblo Aromaflor, cuando lleves unas cuatro horas de juego.

Habla con el hombre en el campo de flores (al sur del pueblo) y te dará a Jirachi.

Da igual cuántas partidas guardadas de Pokémon Espada y Escudo tengas en tu consola: solo puedes conseguir a un Jirachi en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente con este método.

¡Disfruta de tus nuevos Pokémon singulares!

Read this next