Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Espada y Escudo recibirá su actualización final el mes que viene

Antes de la llegada de Escarlata y Púrpura.

Pokémon Espada y Escudo recibirán su última actualización el próximo día 1 de noviembre, poco antes del lanzamiento del nuevo Pokémon Escarlata y Púrpura.

Según informa Serebii, esta nueva actualización añadirá al área silvestre algunos Pokémon que normalmente no están disponibles, como Gigantamax Snorlax.

A partir de dicha fecha tampoco habrán nuevas temporadas ranked en el Estadio Batalla, y los resultados no aparecerán en Pokémon Home.

Y aunque las competiciones online terminarán, las competiciones con amigos seguirán adelante. El resto de funciones, como las batallas online o el intercambio de Pokémon, también seguirán siendo accesibles.

Se pondrá así punto y final al soporte post-lanzamiento para Espada y Escudo, que llegó a las tiendas en noviembre de 2019. Game Freak centrará ahora toda su atención en Escarlata y Púrpura, la nueva entrega que se publicará en exclusiva para Nintendo Switch el día 18 de noviembre de 2022.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios