Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Paradox duplicará el precio de los Flavor Packs de Crusader Kings III

A partir del 13 de septiembre.

Paradox ha anunciado su intención de duplicar el precio de los paquetes de DLC de Crusader Kings III.

Los Flavors Packs disponibles actualmente en Steam, Northern Lords y Fate of Iberia) cuestan actualmente 6,99 dólares en Steam. A partir del 13 de septiembre, sin embargo, pasarán a costar 12,99 dólares.

En un post en los foros oficiales, la editora del popular juego de estrategia explica que la alteración de precios pretende "reflejar el valor general de este tipo de contenido de ahora en adelante".

Los desarrolladores también recomiendan "comprar tus copias al precio original de 6,99 dólares antes de que se produzca el cambio", y han matizado que el cambio de precio no afectará al juego base ni a la expansión Royal Court.

Un cambio que, evidentemente, no ha sentado nada bien entre la comunidad. En una de las respuestas un usuario dice que "cambiar el precio de DLC antiguo que valía su precio es dispararse al pie a ojos de la comunidad".

El mismo usuario añadía que "no puedo entender qué se gana económicamente con esto. La mayoría de gente que juega a CK3 ya ha comprado estos DLCs".

En Twitter, por otro lado, Paradox ha confirmado que el primer Flavor Pack, Northern Lords, "debería llegar a consolas este año si todo va según lo previsto", imaginamos que con el nuevo precio.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios