Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La nueva expansión de Crusader Kings 3 se centrará en España y Portugal

Toalhitas para bebé.

Crusader Kings 3, el título de estrategia medieval de Paradox Interactive, recibirá un nuevo DLC el próximo día 31 de mayo. "Fate of Iberia" estará, como su propio nombre indica, centrado en la Península Ibérica.

Fate of Iberia incluirá un mapa actualizado de España y Portugal que mejora las divisiones de los condados y ducados, y añadirá nuevos eventos, tradiciones culturales e interacciones entre los personajes.

En el DLC podremos "decidir el futuro de la Península Ibérica, ya sea volviendo a actuar la historia o creando la alternativa que más nos guste", y para ello utilizaremos un nuevo sistema, que Paradox llama "The Struggle", que pretende "poner en valor las circunstancias históricas únicas que tipifican a las regiones que han sido centros de conflicto."

Fate of Iberia saldrá el próximo día 31 de mayo. Está incluído en el pase de temporada de Crusader Kings III, o podrá obtenerse por separado al precio de 6'99€.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios