Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la expansión Tours and Tournaments para Crusader Kings 3

A la venta en primavera.

Paradox Interactive ha anunciado oficialmente Tours and Tournaments, una nueva expansión para Crusader Kings 3.

Como indica su nombre, la expansión para el popular juego de estrategia permitirá organizar grandes eventos en el mapa, una actividad que atraerá a nobles y guerreros, mejorando en el proceso nuestra posición social y poderío militar.

También se introduce una nueva opción para organizar bodas, con la posibilidad de mejorar la reputación política de los jugadores o de mostrar nuestro poder a los vasallos.

Otra novedad es la de definir viajes por el reino, dando regalos o extorsionando a los habitantes durante el mismo. El nuevo sistema de viajes permite elaborar rutas por todo el globo, participar en actividades exóticas en otros países y decidir si queremos viajar solos o con un séquito.

Paradox ha hablado de la introducción de nuevos diseños de armaduras, así como de nuevas opciones de ropas de Europa Occidental, reflejando cómo cambiaron y evolucionaron las modas entre la época del imperio carolingio y el final de la era medieval.

Tours and Tournaments se publicará en "primavera", todavía sin una fecha exacta, y llegará acompañado de una actualización gratuita para todos los jugadores. En ella se renovará el menú de Actividad con nuevas interacciones, y también se introducirán grandes cambios en la relación con los vasallos y en la gestión de los dominios.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Crusader Kings III

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios