Skip to main content

Crusader Kings 3 recibirá la expansión Tours and Tournaments en mayo

Disponible como parte del Capítulo 2 del juego de estrategia.

Paradox Interactive ha detallado el "Capítulo 2" de contenido post-lanzamiento de Crusader Kings 3.

El juego de estrategia recibirá su segunda gran expansión, llamada "Tours and Tournaments", el próximo 11 de mayo. Costará 29,99€ y, como el nombre indica, este DLC tendrá dos ejes principales.

Por una parte, la nueva mecánica de viajes permitirá a los jugadores planificar pequeñas escapadas o enormes viajes a lo largo del mundo, en solitario o con una comitiva.

Los Torneos permiten demostrar las habilidades de combate de nombres y caballeros, permitiendo al jugador mejorar su estatus social o demostrar su poderío militar. Los vencedores de las justas ganarán bonus a la hora de liderar tropas en combate.

También se introducirá la opción de organizar grandes bodas para mejorar nuestra posición política y nuevos diseños de ropa y armaduras.

Ver en YouTube

La expansión se podrá comprar por separado o en un pack con todo el contenido del Capítulo 2 por 34,99€, que incluye un desbloqueo automático de ropajes inspirados en el siglo XI llamado Elegance of the Empire.

El Capítulo 2 incluirá también Wards and Wardens (centrado en la educación y programado para el tercer trimestre del año) y Legacy of Persia (expandirá las religiones del Islam y el Zoroastrismo en la Persia medieval, saldrá en el Q4).

Read this next