Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo tráiler de Kirby and the Forgotten Land

Carby y Arbeloa.

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de Kirby and the Forgotten Land.

La gran novedad que se presenta en él es el poder de transformosis, el cual permitirá a la simpática bolita rosa aspirar diferentes objetos del escenario para convertirse en ellos y adquirir poderes con los que enfrentarse a los enemigos.

En el vídeo, por ejemplo, podemos ver a Kirby aspirando a un coche y convirtiéndose en él para correr por el escenario atropellando enemigos. También puede aspirar una máquina expendedora para escupir latas con las que atacar a sus rivales, o también un cono para... ¿convertirse en Álvaro Arbeloa?

Estas nuevas transformaciones se dividirán entre algunas que ayudarán a Kirby a moverse por el escenario y otras que servirán para combatir contra los enemigos. En uno u otro caso añadirán todavía más variedad a las posibles transformaciones del personaje.

Kirby and the Forgotten Land se publicará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo día 25 de marzo. Las reservas ya se pueden realizar a través de la Nintendo eShop.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos