Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kirby y la Tierra Olvidada vuelve a ser el videojuego más vendido de la semana en Reino Unido

Segunda semana líder.

Kirby y la Tierra Olvidada volvió a ser el videojuego más vendido en las tiendas de Reino Unido durante la pasada semana.

La última entrega de la franquicia de HAL Laborary y Nintendo ha sufrido un descenso del 43% respecto a la semana de su estreno, pero aun así se ha convertido en el Kirby que más rápido se ha vendido en Reino Unido, y ya es también el cuarto Kirby con más ventas globales en dicho país.

La segunda posición de la lista la ocupa Elden Ring, seguido por Leyendas Pokémon: Arceus. Tras ellos encontramos a Tiny Tina's Wonderlands, que cae a la cuarta posición tras estrenarse en la segunda, y FIFA 22.

La única novedad de la semana pasada fue Crusader Kings 3: Console Edition. El juego de estrategia de Paradox Interactive entra en la posición número cuarenta de las listas de ventas, con un 81% de las ventas para PlayStation 5 y el resto para Xbox Series X/S.

Otros datos destacables de esta semana son la caída de Ghostwire: Tokyo de la posición once a la veintitrés, la subida de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition de la posición veinte a la trece, y la reentrada de Football Manager 2022 en la posición quince, gracias a una promoción celebrada en las tiendas británicas durante la pasada semana.

A continuación os dejamos la lista con los diez videojuegos más vendidos en las tiendas de Reino Unido durante la semana del 28 de marzo al 3 de abril:

  1. Kirby y la Tierra Olvidada
  2. Elden Ring
  3. Leyendas Pokémon: Arceus
  4. Tiny Tina's Wonderlands
  5. FIFA 22
  6. Mario Kart 8:Deluxe
  7. Gran Turismo 7
  8. WWE 2K22
  9. Animal Crossing: New Horizons
  10. Horizon Forbidden West

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios