Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado un concierto para celebrar el trigésimo aniversario de Kirby

Se podrá ver en streaming en todo el mundo.

Nintendo ha anunciado un concierto para celebrar el trigésimo aniversario de Kirby.

Tal y como se explica en la web oficial del evento, el concierto tendrá lugar el día 11 de agosto en el Tokyo Garden Theatre de la capital japonesa, y en él se tocarán medleys de numerosas canciones de los juegos de Kirby, con "una gran banda" compuesta por treinta y cinco músicos.

Aunque el Kirby 30th Anniversary Music Fest solo se podrá ver en vivo en Tokio, el concierto se emitirá por streaming al resto del mundo, a las 10am hora peninsular. Si os queréis hacer una idea de lo que podéis esperar de este evento, un poco más abajo tenéis un vídeo del concierto que se celebró para celebrar el veinticinco aniversario del popular personaje rosa.

En menos de dos semanas, además, también se publica la nueva entrega de la saga, Kirby y la Tierra Olvidada, en exclusiva para Nintendo Switch. Llegará a las tiendas el día 25 de marzo, y podéis leer nuestras primeras impresiones del mismo en nuestro avance.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios