Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo regala juegos por Navidad si registras tu 3DS XL

Super Mario 3D Land, El Profesor Layton y la máscara de los prodigios...

Nintendo ha decidido ponerse el gorro de Papá Noel y regalará un juego a todos los usuarios que registren su Nintendo 3DS XL antes del 15 de enero.

La nota de prensa dice que "si adquieres una Nintendo 3DS XL antes del 15 de enero de 2013 y la registras en el Club Nintendo, podrás descargarte gratis uno de los siguientes juegos desde la Nintendo eShop: Super Mario 3D Land, Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!, New Art Academy: Aprende nuevas técnicas de pintura y comparte tus obras, El Profesor Layton y la máscara de los prodigios y Nintendo presenta: New Style Boutique".

"Para recibir tu descarga de juego gratuita solo tienes que visitar la página web del Club Nintendo y registrar tu Nintendo 3DS XL antes del 15 de enero de 2013. Una vez registrada, podrás elegir el juego que deseas de entre los cinco disponibles para la promoción y recibirás un código de descarga".

Respecto a las instrucciones de uso, indican que "para descargarte el juego, deberás entrar en la Nintendo eShop entre el 7 y el 31 de enero de 2013 y canjear tu código de descarga dentro de la opción del menú Configuración/Otros".

Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios