Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo registra el dominio SuperMario4.com

¿Será el juego para 3DS anunciado en el E3 2011?

Nintendo of America ha registrado el dominio SuperMario4.com.

Por el momento si intentamos acceder a él se nos redirige hasta la web oficial de Nintendo. Recordemos que la compañía anunció el pasado año, como quien no quiere la cosa, un nuevo Mario en scroll lateral para 3DS que debía salir a finales del año fiscal. Esto es, aproximadamente, abril de 2013.

Esta vuelta a los orígenes de Mario supondría la secuela del título de NES Super Mario 3, que apareció en 1988, aunque podría crear más de una confusión en Japón: el cásico Super Mario World apareció por esas tierras en 1990 con el subtítulo "Super Mario 4".

Por su parte Super Mario 3D Land, un punto intermedio entre los Mario clásicos y la serie Galaxy más reciente, ha vendido ya cerca de cinco millones de copias desde su lanzamiento, por lo que parece que el fontanero sigue en buena forma.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios