Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Super Mario 3D Land supera los cinco millones

Primer juego de 3DS en conseguirlo.

Super Mario 3D Land ya ha vendido 5.03 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose así en el primer juego de 3DS en superar los cinco millones de unidades.

Se trata del juego de más éxito para la consola portátil de Nintendo. Le sigue no demasiado lejos Mario Kart 7, con 4.54 millones de copias, y a bastante más distancia The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, con 2.49 millones.

Los juegos de 3DS, sin embargo, todavía están a años luz del rendimiento que han dado algunos de los grandes éxitos de su antecesora, la DS. New Super Mario Bros., por ejemplo, vendió la friolera de 28.74 millones de copias, mientras que Mario Kart DS alcanzó los 22.3 millones. Casi nada.

Nintendo, además, también ha anunciado que The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii ha vendido 3.42 millones de unidades en todo el mundo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mario Kart 7

Nintendo 3DS

Mario Kart DS

Nintendo DS

See 3 more

Super Mario 3D Land

Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios