Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Actualizada la versión para embajadores 3DS de Super Mario Bros.

Añade los Suspend Points: ¡revolución!

Nintendo ha empezado a actualizar los juegos descargables de NES que regalaron a finales del año pasado a los Embajadores de 3DS.

Los usuarios europeos ya pueden encontrar en la eShop una actualización para el clásico de NES Super Mario Bros., según informa Nintendo Life.

Esta nueva versión añade los Suspend Points, que te permiten guardar el progreso mientras estás jugando y recargarlo cuando quieras. Algo revolucionario, vamos.

Los Suspend Points sustituyen a la función "Continuar" que tenía la versión actual del juego.

Super Mario Bros. no es el primer juego de NES del programa Embajador que se actualiza, pero sí es el primero que recibe la función Suspend Point que tenían otros juegos de la Consola Virtual.

Nintendo prometió actualizar todos los juegos de la promoción para Embajadores antes de que se pusieran a la venta para el resto de usuarios de 3DS.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos