Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Monster Hunter Rise Sunbreak - lista de monstruos, todas las criaturas nuevas y las que regresan

Nuestra lista en progreso de cuándo puedes encontrar a criaturas nuevas y que regresan a Sunbreak.

Los nuevos monstruos de Monster Hunter Rise Sunbreak son sin duda uno de los mayores atractivos de la nueva expansión.

Esta colección incluye monstruos que debutan en la saga y también algunos de los favoritos de los fans, que llegan a Rise con motivo de la expansión, incluyendo variantes de subespecies ya disponibles en el juego.

Para ayudarte a ponerte al día antes de empezar a jugar a Sunbreak, tenemos una lista en progreso de monstruos nuevos y monstruos que regresan en Sunbreak, además de cuándo te los encontrarás.

Si necesitas más ayuda, tenemos páginas sobre cómo empezar Sunbreak, cómo desbloquear el Rango Maestro o cómo usar el Intercambio de habilidades.

Lista de monstruos de Monster Hunter Rise Sunbreak

Más abajo encontrarás una tabla en progreso de los monstruos de Monster Hunter Rise Sunbreak y cuándo te los encontrarás, además de detalles sobre si son nuevos o regresan a Rise.

MonstruoNuevo / RegresaCuándo te lo encuentras
Astalos RegresaPor confirmar
Somnacanth Aurora NuevoRM 3
Bishaten Sanguina NuevoRM 1
Daimyo Hermitaur RegresaEmpezar el DLC
Espinas RegresaPor confirmar
Rajang Rabioso NuevoPor confirmar
Garangolm NuevoRM 2
Gore Magala RegresaPor confirmar
Lunagaron NuevoRM 3
Almudron Magma NuevoPor confirmar
Malzeno NuevoPor confirmar
Rakna-Kadaki Pira NuevoPor confirmar
Magnamalo Humillado NuevoPor confirmar
Seregios RegresaPor confirmar
Shagura Magala RegresaPor confirmar
Shogun Ceanataur RegresaRM 3

¡Ya está aquí Sunbreak, la enorme expansión de Monster Hunter Rise! En nuestras guías te indicamos cómo empezar el DLC, cómo desbloquear el Rango Maestro, qué es la nueva mecánica del Intercambio de Habilidades y nuestra lista de todos los monstruos nuevos (y los que regresan) a Sunbreak.

Si has empezado el juego base Monster hunter Rise, para ayudarte a entrar en el mundo del juego de Capcom tenemos trucos y consejos para principiantes, además de guías de todos los tipos de Armas (incluyendo la acrobática Glaive Insecto), cómo aprovechar al máximo el Cordóptero, dónde puedes desbloquear atajos colocando Gran Cordópteros en Joyerbas, cómo capturar monstruos en vez de matarlos o cómo encontrar un Lagarto de Roca. Y si quieres jugar con tus amigos, te explicamos cómo funciona el multijugador


¿Qué monstruos son los Tres Señores en Monster Hunter Rise Sunbreak?

Hay nueve monstruos nuevos que han llegado a Monster Hunter Rise con la expansión Sunbreak. Algunos de ellos son subespecies de monstruos ya existentes, como por ejemplo el Almudron Aurora. Aunque son más bien variantes, el proceso de captura puede llegar a ser muy distinto al de las versiones base.

De estos nuevo, hay tres monstruos que son ligeramente distintos al resto. Son los Tres Señores, que están relacionados con la historia principal de Sunbreak. Esto es lo que sabemos de ellos:

Malzeno

Malzeno es el nuevo Dragón Anciano de MH: Rise Sunbreak. (Imagen: Capcom)

Malzeno es un nuevo Dragón Anciano cubierto en escamas plateadas. Absorbe energía y fuerza vital de otras criaturas, atacando a sus presas por la espalda. Puede infligir el nuevo estado alterado Sangrado, que afecta a la recuperación de salud, reduce gradualmente la salud y reduce el efecto de los objetos curativos.

Garangolm

Garangolm es uno de los tres Señores. (Imagen: Capcom)

Garangolm tiene un cuerpo enorme y rígido, cubierto de una armadura natural que viene reforzado por un fluido parecido a la savia. Puede usarlo para endurecer el terreno y la flora cercanos, aumentando su defensa.

Lunagaron

Por último, tenemos el Lunagaron. Este wyvern con colmillos tiene un órgano que congela el aire que inhala. Es una criatura muy dura, capaz de termorregularse y de viajar a grandes distancias. Esto le permite sobrevivir en diferentes.

Si necesitas más ayuda, tenemos páginas sobre cómo empezar Sunbreak, cómo desbloquear el Rango Maestro o cómo usar el Intercambio de habilidades.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios