Skip to main content

Monster Hunter Rise: Sunbreak recibe hoy al dragón anciano Amatsu

Se confirma una última actualización en junio.

Capcom ha detallado la Actualización 5 de Monster Hunter Rise: Sunbreak, disponible para los usuarios de PC y Switch a lo largo del día de hoy.

El plato fuerte de la actualización gratuita es el añadido de Amatsu, uno de los conocidos como Dragones Ancianos, que fue el antagonista de Monster Hunter Portable 3rd. Su poder le permite controlar el clima, lo que incluye invocar tormentas y rayos. Estará disponible a partir de RM 10.

Más nivel hará falta para enfrentarse a la variante Risen del Shagaru Magala, disponible para los cazadores con RM superior a 180.

El nivel de Investigación de la Anomalía se ha aumentado a 300, y los cazadores que superen misiones en ese umbral podrán acceder a las nuevas Investigaciones Especiales, que añaden ataques más poderosos a los monstruos.

Habrá nuevo contenido cosmético, tanto gratuito como recompensa por cumplir misiones de evento como de pago.

La compañía japonesa ha confirmado que en junio se lanzará una última actualización con la que se cerrará el contenido post-lanzamiento gratuito de Sunbreak. Se añadirá un monstruo adicional pero no se ha desvelado aún su identidad.

La expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak ya está disponible en PC y Switch. Llegará a las versiones de PlayStation y Xbox mañana 21 de abril e incluirá el contenido hasta la Actualización 3; el resto irá llegando después de verano.

Ver en YouTube

Read this next