Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Monster Hunter Rise Sunbreak - Cómo llegar al Nido de Bubos de Elgado

Descubre dónde conseguir recompensas.

Monster Hunter Rise Sunbreak esconde a simple vista uno de sus secretos: un Nido de Bubos.

Como ya sucedía con el nido de la Aldea de Kamura, en Elgado puedes encontrar una serie de recompensas diarias si consigues llegar a él.

Una vez sepas donde está no tendrás problema en volver, así que en esta guía te indicamos cómo llegar al nido de bubos de Sunbreak.

Cómo llegar al Nido de Bubos de Monster Hunter Rise Sunbreak

Para llegar al Nido de Bubos de Elgado primero tendrás que iniciar el contenido de la expansión. Si aún no has llegado a este punto, tenemos una guía con los requisitos para empezar Sunbreak.

A los pocos minutos de empezar desbloquearás el Rango Maestro. Este es el punto en el que se desbloqueará el acceso al Nido de Bubos.

En la misma mesa donde puedes hablar con Fiorayne encontrarás a Luchika, que te informará de la presencia de los Bubos Níveos. Su ubicación es un buen sitio para empezar el recorrido.

Mirando a Luchika, verás que detrás hay unas escaleras que suben y giran hacia la derecha.

Puede parecer que llegas a un callejón sin salida, pero con el Cordoamarre puede subirte a la lona azul.

Desde la lona azul, mira a tu derecha hasta que veas una torre al fondo. Enfrente de la muralla hay una plataforma a la que puedes acceder con el Cordoamarre.


¡Ya está aquí Sunbreak, la enorme expansión de Monster Hunter Rise! En nuestras guías te indicamos cómo empezar el DLC, cómo desbloquear el Rango Maestro, qué es la nueva mecánica del Intercambio de Habilidades y nuestra lista de todos los monstruos nuevos (y los que regresan) a Sunbreak.

Si has empezado el juego base Monster hunter Rise, para ayudarte a entrar en el mundo del juego de Capcom tenemos trucos y consejos para principiantes, además de guías de todos los tipos de Armas (incluyendo la acrobática Glaive Insecto), cómo aprovechar al máximo el Cordóptero, dónde puedes desbloquear atajos colocando Gran Cordópteros en Joyerbas, cómo capturar monstruos en vez de matarlos o cómo encontrar un Lagarto de Roca. Y si quieres jugar con tus amigos, te explicamos cómo funciona el multijugador


Sube las escaleras, que ya casi has llegado.

¡Enhorabuena, has encontrado el Nido de Bubos! Interactúa con él una vez al día para conseguir recompensas.

¡Diviértete con Monster Hunter Rise: Sunbreak!

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios