Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Leyendas Pokémon: Arceus - Lanzamiento: fecha y hora de lanzamiento en los distintos horarios, tamaño de la descarga

Cuándo podrás empezar a jugar a la nueva aventura Pokémon.

Leyendas Pokémon: Arceus es un gran cambio para la serie, combinando algunas ideas de la serie principal con mecánicas de otros juegos de más orientadas a la acción como Monster Hunter o Zelda: Breath of the Wild.

Si te interesa saber más, puedes leer nuestro análisis de Leyendas Pokémon: Arceus, y si te interesa lo que lees te indicamos aquí la fecha y hora de lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus.

Mientras esperas, te indicamos los Pokémon ya confirmados en la Pokédex de Hisui y los nuevos Pokémon regionales de Hisui.

¿Cuándo sale Leyendas Pokémon: Arceus? Fecha y hora de lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus en Europa (CET), GMT, EST, PST

La fecha de lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus es el viernes 28 de enero y, basado en anteriores juegos first-party de Nintendo Switch, debería estar disponible a medianoche (hora local) para quienes lo hayan comprado digitalmente en la eShop.

La excepción es para Norteamérica, donde si estás en la Costa Oeste, se desbloqueará a medianoche en la Costa Oeste (es decir, a las 9pm PST).

En resumen, la hora a la que se desbloquea Leyendas Pokémon: Arceus en distintas regiones:

  • Europa: 0:01am (CET)
  • Islas Canarias y Reino Unido: 0:01am (GMT)
  • Costa Este USA: 0:01am (EST)
  • Costa Oeste USA: 9pm del 27 de enero(PST)

Si juegas en Europa, tendrás que esperar a medianoche para jugar, aunque te recomendamos que descanses. Si tienes una copia física, podrás jugar en cuanto llegue a tus manos.

Tamaño de descarga de Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus requiere 6GB si te lo vas a descargar en formado digital de la eShop.

Este tamaño podría cambiar en el futuro a medida que salgan las actualizaciones. Por el momento no se ha anunciado ningún DLC, pero sí esperamos parches post-lanzamiento.

Acerca del autor

Avatar de Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Managing Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Comentarios