Skip to main content

La próxima expansión de Final Fantasy XIV ya tiene fecha de lanzamiento

Se titula Shadowbringers.

La próxima expansión para Final Fantasy XIV, el popular MMORPG de Square-Enix, ya tiene fecha de lanzamiento.

Shadowbringers, que contará con versiones para PlayStation 4 y PC, se pondrá a la venta el próximo día 2 de julio, añadiendo una nueva historia, nuevos escenarios, más clases de personaje y una nueva raza, los Viera.

También se aumentará el nivel máximo hasta ochenta y varias novedades entre las que destaca el sistema Trust, que permitirá a los jugadores adentrarse en las mazmorras con personajes controlados por una IA, en vez de depender de acompañantes humanos.

Además, como ya os informamos, en Shadowbringers habrá una nueva incursión de alianza, Yorha: The Dark Apocalypse, ambientada en el mundo de Nier Automata y diseñada por Yoko Taro y Yosuke Saito.

Las reservas de Final Fantasy XIV: Shadowbringers comenzarán el próximo día 6 de febrero, y los usuarios que opten por ella tendrán acceso anticipado a la expansión a partir del día 28 de junio. También recibirán un par de regalos ingame, la mascota Baby Gremlin y el Pendiente Aetheryte, el cual otorga un 30% de experiencia extra hasta nivel setenta, con el objetivo de que los jugadores puedan mejorar sus personajes antes de que Shadowbringers esté disponible.

Ver en YouTube

Read this next