Skip to main content

La nueva actualización de Disney Dreamlight Valley hace que el Pato Donald se enfade menos a menudo

Control de ira.

Gameloft lanzará hoy una actualización de Disney Dreamlight Valley, que estará disponible alrededor de las 3 de la tarde, hora peninsular española.

Es un parche centrado, fundamentalmente, en arreglar más de cien bugs que afectaban al título. Entre ellos, hay uno bastante cómico: el Pato Donald se enfadará de manera menos frecuente.

Donald es uno de los personajes que podemos desbloquear dentro de Dreamlight Valley y que pasará a vivir en nuestra isla. Entre sus rutinas habituales dentro del juego está, como en los dibujos animados, el hecho de enfadarse notable y ruidosamente. En las últimas semanas, muchos jugadores han comentado - y, por supuesto, hecho memes - al respecto de un suceso por el cual Donald estaría enfadado de una manera demasiado frecuente.

En el clip anterior, por ejemplo, vemos a Donald notablemente cabreado con un armario de cocina, por ningún motivo aparente.

Debido al tono relajado del juego, los usuarios habían señalado que los frecuentes exabruptos del pato que no cura rompían un tanto la inmersión dentro del juego. Afortunadamente, parece que la situación será menos habitual.

Además, ha habido arreglos en varios bugs de misiones de la historia, además de rendimiento mejorado en las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch y mejoras en las opciones de guardado en la nube.

Podéis leer las notas completas del parche a continuación.

Ver en YouTube

Read this next