Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disney Dreamlight Valley ya ha superado el millón de jugadores

Michael Mouse.
Buzz and Woody join Disney Dreamlight Valley
Disney

En menos de dos semanas desde su estreno, el simulador social Disney Dreamlight Valley ya ha superado el millón de usuarios.

El juego nos permite "descubrir ricas historias y construir el vecindario perfecto junto a los héroes y villanos de Disney y Pixar" se lanzó el pasado 6 de septiembre en acceso anticipado.

Ayer, las cuentas de redes sociales del juego anunciaban que ya habían superado la cifra del millón de usuarios.

Disney Dreamlight Valley ya se puede jugar, en acceso anticipado, en PC y Mac (Steam, PC Game Pass y Epic Games Store) y en consolas tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 5 y Xbox Series X y S. El lanzamiento completo está programado para algún momento de 2023.

Además, en el evento D23 se desveló que pronto se añadiría al juego el mundo de Toy Story.

Otro de los anuncios del evento D23 fue Disney Illusion Island, un plataformas cooperativo para cuatro jugadores que será exclusivo de Nintendo Switch. El juego está basado en un proyecto cancelado del año 2016 de Dlala Studios y nos permitirá controlar a Mickey, Minnie, el Pato Donald y Goofy. .

Si estáis dentro del millón de personas que están jugando ahora mismo a Disney Dreamlight Valley podéis consultar algunas de nuestras guías, como la de mejorar vuestra casa o conseguir todas las herramientas.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios